Qué saber antes de contratar una wedding planner

Para contratar un wedding planner debes de tener en cuenta lo siguiente:

 Su forma de comunicarse contigo, es decir, si va a ser por e-mail, teléfono o mensajes. De igual forma, ten claro el tiempo que tiene para atenderte personalmente y lo que va a tardar en resolverte una duda. En función de la comunicación que quieras tener con él/ella, debes de buscar un profesional que atienda tus necesidades.

Saber si trabaja por su cuenta o tiene un equipo. Dependiendo del tamaño de tu lista de invitados debes de considerar que el wedding planner cuente con un equipo para que pueda acaparar todos los aspectos importantes de la boda.

Asegúrate de que el/la wedding planner sea un/una profesional y tenga siempre un plan b en el caso de que haya imprevistos o situaciones de emergencia que tenga que resolver en poco tiempo.

Presupuesto claro. El wedding planner debe dejarte claro los costes extras que tengas con los proveedores, servicios que necesites y que todo esté dentro del presupuesto que hayáis acordado.

- A la hora de buscar el mejor wedding planner puedes recurrir a foros o portales de boda, por ejemplo,  en los que la gente opine para que puedas encontrar referencias claras.

- Puedes preguntarle por su curriculum, este punto es importantísimo y a mi me parece vital. Puede tener alguno de estos estudios: relaciones públicas, organización de eventos, turismo o protocolo, personal shopper, etc. Igualmente puedes ver su forma de trabajar, ya que la mayoría de los wedding planners cuentan con un blog donde cuelgan algunos de sus trabajos.

 

Espero haberte ayudado,

Laia T.Q

Escribir comentario

Comentarios: 0